Sí, seguramente ya lleves unas semanas notándolo, el verano está al caer. Podríamos decir por las temperaturas casi que verano es ya y eso tus neumáticos lo sienten. Es por eso por lo que te toca buscar ofertas de neumáticos en Murcia para cambiar los que has estado utilizando en invierno por unos específicos para el verano.
Si aún te estás preguntando por qué debes ponerte como loco a buscar ofertas de neumáticos en Murcia
si aún los tuyos de invierno pueden servir, es porque no sabes bien la diferencia entre neumáticos de invierno y neumáticos de verano.
El cambio de neumáticos según el cambio de estación y de temperaturas es algo que se realiza en pos de conseguir el mayor agarre y el menor desgaste de los neumáticos y, obviamente, la mayor seguridad para nosotros. Los neumáticos de invierno son aquellos que se recomiendan para cuando las temperaturas comienzan a bajar de los 7ºC. Están hechos de un material más elástico con dibujos equipados con laminillas indicadas para evacuar el agua y evitar el tan temido aquaplanning.
Los neumáticos de invierno son los neumáticos más caros, pero no sirven bien para verano. Si utilizáramos estos neumáticos en verano su material tan elástico se volvería aún más elástico con las altas temperaturas y no propiciaría un buen agarre. Por eso, los neumáticos de verano están hechos de un material más rígido que es capaz de aguantar las altas temperaturas con un buen agarre y sin un alto desgaste.
En Big Sur Neumáticos estamos esperándote para que des rienda suelta a tu coche este verano.
Mándanos un mail
Horario